Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
connection error
#11
(04-06-2018, 02:21 PM)sysme escribió: Recibido María,

Pero lamento decirte que no hay nada que hacer con la base de datos, el fichero de datos ha quedado corrupto y es ilegible por lo que si no tienes copia de seguridad alguna no hay forma de recuperar los datos y solo te queda reinstalar desde cero el programa.

Lo siento.

Y cómo podría hacerlo?
Responder
#12
Pues descargar el programa de nuevo e instalarlo encima del que ya tienes, con esto lo tendrías listo para usar .. pero claro, sin datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Dónde tendría que descargarlo? Perdón, pero es que no soy muy hábil con estos temas
Responder
#14
desde aquí: https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Hola Oscar,
Ya lo he instalado. Ahora al abrirlo, me sale la ventana de introducir contraseña y claro, las antiguas no valen. Y si pulso cancelar se cierra el programa. Cómo podría solucionarlo?

Muchísimas gracias.
Responder
#16
Pon la contraseña 1

Una vez adentro ve a SISTEMA->EMPLEADOS y pon las contraseñas que necesites.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola buenas,

ya instalé el programa y funciona bien. Pero me aparece un menaje que me pide introducir la clave de licencia y no la sé.
Por otra parte quería saber cómo hacer una copia de seguridad, por si me volviera a suceder.

un saludo y gracias.
Responder
#18
La clave de licencia la debes tener en la factura de compra y en las notas de tu pedido (si lo compraste en Sysme), si lo compraste en otro distribuidor pues dependerá del formato, pero normalmente en la factura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Compré todo el kit de ordenador, impresora de tickets y todo en una pagina web hace más de dos años. Pero no consigo recordar donde. No podría recuperar de otra manera esa clave?

Gracias
Responder
#20
Buenas, he actualizado el programa y ahora tengo el error de connection error y he probado todas las posibles soluciones excepto la de reinstalar, ya que he perdido la licencia y no me gustaria perder ese dinero y tener que comprarla de nuevo. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS