Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato factura con encabezado
#1
Hola, muy buenas tardes.

Necesito imprimir las facturas con el encabezado en cada una de las páginas. He entrado a modificar y bien, dando click derecho en el mismo se puede habilitar para que se imprima en todas. El problema es que en todas las páginas el desglose de artículos llega hasta el final del folio y si pasa eso mismo en la última que tengo, el subtotal y el desglose de impuestos se me imprime encima de esta última parte de los artículos, quedando una maraña de letras y haciendo indistinguibles los últimos albaranes que facturo con el resumen total del documento.

He visto que hace tiempo adjuntaste esto modificado a otro usuario y lo he descargado, pero ni siquiera funciona, imagino que debido a que estaba hecho para una versión mucho más antigua que la mía. ¿Podrías por favor darme alguna indicación de cómo evito este problema? También me ha pasado en alguna impresión con el formato original, cuando la factura consta de una sola página pero tiene bastantes líneas, que aprovecha hasta el final del folio en lugar de comenzar en el siguiente y luego imprime el desglose encima.

Muchas gracias por adelantado.
Responder
#2
Buenas ferdojulia, bienvenido/a al foro,

Adjuntame el fichero factura.fr3 que estás usando y le doy un vistazo

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS