Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No envía facturas
#1
Hola Oscar.

Estoy intentando enviar unas facturas pero no me deja.
Si cambio el puerto de 25 a 465 (como me indica mi configuración en OVH) el TPV se queda pillado y solo puedo CtrlAltSupr...

Si pongo el 25 o el 587 me da el OK pero no recibo el de prueba...

¿Que puedo hacer?


Gracias!
Responder
#2
Si te da el OK es que el mensaje ha sido recibido por el servidor de salida, revisa en el webmail de tu server si está en la carpeta de enviados
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-06-2018, 09:56 AM)sysme escribió: Si te da el OK es que el mensaje ha sido recibido por el servidor de salida, revisa en el webmail de tu server si está en la carpeta de enviados

Desde luego el servidor no me lo devuelve con error de entrega pero...igualmente la dirección de prueba es la mia personal y recibirlo, no lo recibo...


¿Se te ocurre alguna otra cosa'?
Responder
#4
(02-06-2018, 10:19 AM)todojardin escribió:
(02-06-2018, 09:56 AM)sysme escribió: Si te da el OK es que el mensaje ha sido recibido por el servidor de salida, revisa en el webmail de tu server si está en la carpeta de enviados

Desde luego el servidor no me lo devuelve con error de entrega pero...igualmente la dirección de prueba es la mia personal y recibirlo, no lo recibo...


¿Se te ocurre alguna otra cosa'?

Por cierto, no, en enviados no me aparece nada de nada. Ni ese ni ningún otro. Supongo que solo almacena los que envío desde el webmail.
Responder
#5
Puede ser, envíamelo a mi a ver si lo encuentro en spam o algo así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(02-06-2018, 01:25 PM)sysme escribió: Puede ser, envíamelo a mi a ver si lo encuentro en spam o algo así.

Dame un mail porfa!

¿Te pongo en el de prueba no?
Responder
#7
info @ sysme.net (sin los espacios), si, en el de prueba
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(04-06-2018, 10:43 AM)sysme escribió: info @ sysme.net (sin los espacios), si, en el de prueba

Perfecto. Me ha dado OK el enviado de prueba. Ya me cuentas...
Responder
#9
desde que dirección me lo mandas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(04-06-2018, 12:27 PM)sysme escribió: desde que dirección me lo mandas?

Desde el propio tpv, configurado con info@todojardinfloristas.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS