Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fast Report
#1
Hola Oscar,

Estoy modificando el informe ''Informecaja.fr3'' que aparece cuando cierras la caja. He añadido algo de código en pascal sin problema.

He puesto un inputbox para meter datos, todo ok.

Mis dudas:

1. Se pueden poner botones (o algún otro componente visual) para que previo al informe recoja mas datos?.

2. Puedo utilizar otro software para modificar los .fr , o tengo que estar dentro de Sysme a la fuerza?.

3. En general no me queda clara la arquitectura, podría hacer algo con fast report (o de otra manera) para que cuando se impriman ciertos reportes se conecte a una bbdd mia y me guarde algunos datos concretos?.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
Buenas lionheartes,

1 - Creo que no, no se si puedes por código generar algún imput box o algo así pero yo nunca lo he probado.

2 - Supongo que si, pero claro, no podrás contar con los datos de Sysme ... es decir, no podrás comprobar si te funciona como esperas o no porque siempre te dará error de que no se encuentran datos.

3 - No, fastreport no dispone de conectores de datos, simplemente es un generador de informes al que se le invoca y envían datos, este simplemente los trata pero no puede conectar y gestionar bases de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS