Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo iniciar el programa
#1
Cuando arranco el programa me sale:
Formulario:FrmCargando(br)
Error: SQL Error: Table'sysme.provincias' doesn't exist
Responder
#2
Hola athissa,

¿el programa está recién instalado o has actualizado de una versión anterior?

Si está recién instalado, revisa que ningún anti-virus o firewall esté bloqueando el arranque del motor de base de datos .. ¿te salió alguna ventana para permitir el arranque del servicio o algo similar?

Revisa también que tengas privilegios en el sistema operativo para instalar aplicaciones e iniciar servicios.

Si ves que con esto no lo solucionas, te agradecería que me dijeras:

1 - que sistema operativo estás usando (windows xp, vista, 7 ...etc)
2 - que versión del programa has descargado y de donde

Ya me cuentas.
Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cuando te pregunto donde ... quiero decir desde que web lo has descargado, simplemente para comprobar si es una versión antigua o actual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
El programa me venia instalado cuando compre el tpv a beon, no me lo he descargado de ninguna pagina. El tpv lo compre en el 2008 y yo no lo he actualizado nunca.
Responder
#5
Hola de nuevo athissa,

Pues el problema parece del sistema de ficheros de la base de datos, que por alguna razón ha quedado dañado, comprueba las copias de seguridad y trata de recuperar la más reciente (las copias, si no se indica lo contrario, suelen guardarse en C:\sysme\sgc\copiaseguridad\ )
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenos dias,
He copiado la ultima copia de seguridad que estaba bien(bakup-sysme-20120119) y la he pegado en CConfusedysme/sysmeserver/data que es donde me aparecen archivos similares.
No se si esto es lo que debo hacer o no, pero el programa sigue dandome el mismo error.

Gracias.
Responder
#7
Hola de nuevo Athisa,

no exactamente, te explico como tienes que hacerlo:

1 - Reinicia el PC y NO (repito NO inicies el programa Sysme Tpv)
2 - Renombra lla carpeta "data" (la que está dentro de sysme/sysmeserver) a "data-antiguo"
3 - Luego copia la carpeta de la copia de seguridad dentro de sysmeserver y la renombras a "data"
4 - Inicia el programa.

Espero que así se solucione, de otro modo solo nos quedará ofrecerte un bono de soporte, que tendrás que contratar online en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.beon.es">www.beon.es</a><!-- w -->, para que podamos conectarnos a tu PC y tratar de reparar el sistema de archivos del programa.

Un saludo y suerte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Muchas gracias, ya se me soluciono el problema.
Responder
#9
Fantástico ... Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS