Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 tickets con datos de empresa diferente
#1
Buenas tardes,

Necesito algo un poco especial.. Me explico:

Tenemos una instalacíon multi-puestos: 2 tiendas (con nombres diferentes TIENDA1 ALLÍ y TIENDA2 ALLÁ ) que se conectan a un servidor central.

La idea que tenía era de crear un ticket personalizado en cada tienda pero sin tener que eligir el formato personalizado antes de cada impresion.

Por eso he creado en una de las tiendas un ticket y he guardado la configuracíon. El problema es que cuando voy a la otra tienda y quiero imprimir un ticket, veo que esta seleccionado el ticket de la otra tienda (formato que no se encuentra ademas en el ordenador de la tienda).

Pensaba que esta parte de la configuracíon se guardaría en el ordenador de cada tienda y no en el servidor central.

¿ Existe una solucíon para no tener que eligir ticket_tienda1.fr3 / ticket_tienda2.rf3 O peor.. quitar los datos de empresa que no quiero que aparezcan en todos las tiendas y el logo del apartado datos de empresa que sería tb diferente ?

Gracias por la ayuda.
Responder
#2
Buenas Alfredo, dado que el formato se carga de forma individual en cada tienda, lo más fácil es que llames al fichero ticket.fr3 (en ambas tiendas), de esta forma ambos ordenadores llamarán al mismo nombre de fichero pero en cada ordenador estará modificado .. ¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
¡Me Parece una buena idea!

¿Entonces los datos de cada tienda se ponen en duro en el fichero o al menos en una ?

Ya no se puede usar [Maestro2x."razon_social"].
Responder
#4
Exacto, en uno dejalo con los datos de la base de datos y en el otro a pelo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS