Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de identificación TPV MOBILE
#1
Hola, el domingo adquirí desde España el software y hoy cuando fui a configurar mi teléfono Android resulta que me encuentro constantemente con ese error, reinicie el equipo, le di permisos y incluso desactive el firewall, los terminales están conectados a la misma red y no se que puede estar pasando, alguna idea? Adjunto foto, ya que en el ordenador madre me aparece el mismo error. Por ir descartando, los empleados no tienen contraseña de acceso y tienen todos los permisos posibles. Espero respuesta, muchas gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas goncho73, ponle una contraseña a cada empleado (aunque tengas configurado el programa para que no la pida), la versión mobile necesita ese dato.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS