Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en tarifas especiales
#1
Buenas Oscar.

Te hago una consulta, estoy teniendo una duda con las tarifas especiales.

creo una lista de varios productos en tarifas especiales, hasta ahi todo bien

despues pasado un tiempo, al agregar productos nuevos o al cambiar precios de productos que ya estan en la lista, esos producstos modificados aparecen en la lista de tarifas especiales, algunas veces con precios mas alto y otras mas bajo, pero no deberia estar ahi ya que son articulos con promocion o tarifa diferenciales.

es un error del programa o estare haciendo algo mal?

al principio borraba manualmente los productos, pero hay veces que suben de precio mas de 500 productos a la vez y se vuelve muy engorroso hacerlo a mano.  Undecided
Responder
#2
Que versión estás usando? hicimos unas mejoras en ese apartado hace poco .. en cualquier caso todos los productos deben estar en las tarifas (aunque sea con el mismo precio)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estoy usando en 4.94. Si. Estan todos. Pero los que se agrega despues o se modifican precio aparecen con tarifa diferencial
Responder
#4
Vale creo que ya se lo que te puede estar pasando (a mi a veces también me confunde el tema de las tarifas) ... le tengo que dar una vuelta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
gracias Oscar. igual pruebo la siguiente actualización y te comento a ver si sigue
Responder
#6
Hola Oscar.

Estuve probando con la versión 4.95 pero sigue el problema con las tarifas especiales.

te adjunto la imagen, esos artículos que se ve ahí son artículos a los que le modificamos precio por aumento hace poro, y aparecen automáticamente en tarifas especiales con precio viejo y precio nuevo.

estaré haciendo algo mal o estará mal configurado?

gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS