Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión ticket
#1
Hace unas semanas se fue la luz y tuve que volver a instalar todo el sistema y los datos del programa, sin embargo los tickets no se imprimen bien, se imprime la cabecera y se para.
He probado a mandar la orden de impresión desde un Word, y se imprime bien.

¿Qué puedo hacer?Huh

El ordenador no está conectado a internet. ¿Puede ser que le falte algún tipo de actualización? ¿Cómo puedo actualizarlo?
Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Impresión ticket - por Almudena - 20-11-2012, 01:55 PM
RE: Impresión ticket - por sysme - 20-11-2012, 07:38 PM
RE: Impresión ticket - por Almudena - 03-12-2012, 04:03 PM
RE: Impresión ticket - por sysme - 03-12-2012, 06:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS