Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duplicar producto
#1
me encuentro con el problema que tengo ofertas con offerum por ejemplo que la gente me viene y tengo que pasar los productos como gasto 0 pero si consumen mas cosas no puedo duplicar el producto para que me cuente el coste como lo podría hacer sin tener que añadir otro producto puesto que son ofertas determinadas.gracias
Responder
#2
Hola Barbaro,

Creo que no he entendido del todo bien que es lo que necesitas hacer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ya me imagino a ver por ejemplo yo tengo una oferta de hamburguesa y bebida por offerum
el cliente me pero no le tengo que cobrar puesto que ya ha pagado la oferta por Internet
entonces yo le tengo que poner la hamburguesa y la bebida el el tpv a coste 0 puesto que a mi no me paga me lo pagan mas tarde offeru cuando se acaba la campaña.
hasta aquí todo perfecto pero si me pide por ejemplo otra bebida igual que la que se ha tomado yo se la tengo que cobrar pero al ponerla me sale con el coste 0 porque la pone en la misma linea y me gustaría poder duplicar esa bebida o producto para que me saliera el coste real no se si me explico jejejejeje.
Responder
#4
Ahora si,

vale, para eso tienes que la opción de "un producto por linea" en la pestaña de configuración (en el mismo terminal de ventas) para que el programa tome cada hamburguesa y bebida en lineas diferentes y por tanto puedas tener precios diferentes en cada linea.

Con esto lo tienes resuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
estupendo así ya me sirve muchas gracias por todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS