Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al arrancar
#11
Ya ya, eso hice y me salio este error :
Warning: mysql_connect(): in C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\conn.php on line 2
Error connecting database

Estoy probando con la base de datos del programa, ya te cuento.
Responder
#12
Pero el cliente está conectado al servidor?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Sin tocar nada me salia ese error, ahora he cambiado los pc y si me envia las ordenes de cocina al panel, pero la ventana de windows no hay quien la quite de en medio.Da igual que la impresora este habilitada que desabilitada. Y en la ventana de impresion de orden de cocina estan los dos en blanco y en la ficha de hosteleria del producto tambien
Responder
#14
Te envio fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#15
Se lo estás enviando a la impresora "XPS", vamos a hacer una cosa, abre SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña consola DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET impresora = "", impresora2="";

A ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Nada, sigue igual. Cambiando el orden de los pc,s si manda la orden al panel, pero siempre me abre la ventana de impresion de windows, tanto en el servidor como en el cliente.
Responder
#17
He borrado las impresoras de windows y se ha solucionado el problema, no es la solucion mas efectiva, pero funciona.
Pienso que el programa debe funcionar independiendemente, tenga lo que tengas instalado en windows. En el local tengo la impresora de barra cuando pruebe te cuento a ver que tal.
Responder
#18
Hola de nuevo, en un local ya tengo solucionado el tema de la impresora, parece ser que todo el problema viene por el pc de casa que es donde hago las pruebas.

Ahora vamos con el segundo local, cada vez que hago una venta me abre el cajón dos veces, cuando acepto la venta me abre el cajón  y luego da la sensacion de que al cortar el ticket abre el cajon de nuevo. 
Y segundo, me pasa igual que me pasaba en el otro local que lo solucione como dijiste, mirando las propiedades de la impresora de windows. 
Cuando mando una orden a cocina me abre el cajón, por mucho que busco en las propiedades de la impresora no doy con la tecla.
La impresora es  una approx apppos80am.
Responder
#19
Pues tiene que estar la opción, normalmente en las opciones avanzadas de la impresora .. ¿tienes una foto de ese apartado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
No tengo ninguna foto, la impresora es esta por si te sirve de algo:
https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...POS80AM-US
Cuando vaya al local le hago una foto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS