Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error cannot perform this operation on an empty dataset
#1
Hola. Me sale el soguiente error muchas veces: cannot perform this operation on an empty dataset. Me gustaría saber como solucionarlo
Responder
#2
Buenas Angel .. ¿cuando ocurre el error? ¿al recuperar la venta? ¿usas comanderos/móviles/pdas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, utilizo comandero, 2 moviles. El error sale de vez en cuando. Otro error es que algunas veces aparecen 2 tickets en una mesa abierta
Responder
#4
Angel creo recordar que en las últimas versiones incluimos una programación para que eso no ocurriera (se quedaban mesas abiertas sin contenido y ahí saltaba el error) .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando ahora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-05-2018, 08:35 PM)sysme escribió: Angel creo recordar que en las últimas versiones incluimos una programación para que eso no ocurriera (se quedaban mesas abiertas sin contenido y ahí saltaba el error) .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando ahora?

Tengo la 4.94, veo que ya esta la 4.95. Lo actualizaré  ¿Se corregira entonces lo dos errores (tickect doble en mesa y el mensaje cannot perform this operation on an empty dataset)?
Responder
#6
ups, pues no porque creo que en la 4.94 ya estaba corregido ... hay que averiguar en que momento y porque te deja 2 ventas abiertas en la misma mesa sin contenido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola a my tambien me pasa esto aveces y pienso que es cuando hay 3 personas utilizando la caja en el mosmo tiempo y aveces si mandan los 3 en el mismo tiempo algo a la cocina se blokea y no sale nada no se porque sera


Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS