Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora cocina
#1
Cuenos dias a todos
Como instalar una impresora para la cocina
Responder
#2
Buenas Les Palmeres,

Pues no tiene mucho misterio, simplemente es una impresora mas en el sistema, si es una impresora en red pues depende del modelo tendrá unas instrucciones de instalación o otras pero al final quedará instalada como una impresora mas en Windows.

Una vez instalada, en Sysme Tpv, simplemente seleccionarla como impresora de pedidos de cocina.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-05-2018, 01:43 PM)sysme escribió: Buenas Les Palmeres,

Pues no tiene mucho misterio, simplemente es una impresora mas en el sistema, si es una impresora en red pues depende del modelo tendrá unas instrucciones de instalación o otras pero al final quedará instalada como una impresora mas en Windows.

Una vez instalada, en Sysme Tpv, simplemente seleccionarla como impresora de pedidos de cocina.

Ya me dices.

Buenas tardes, 

soy nuevo aqui y me gustaria aprender un poquito sobre el programa....

al introducir un producto como le digo al programa que es un producto de barra/cocina ??

Atentamente,
Juan Carlos
Responder
#4
Hola Juan Carlos, bienvenido al foro,

En la pestaña hostelería de la misma ficha de producto, puedes definir si será visible en pedidos de cocina y por que impresoras saldrá

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-06-2018, 10:00 PM)sysme escribió: Hola Juan Carlos, bienvenido al foro,

En la pestaña hostelería de la misma ficha de producto, puedes definir si será visible en pedidos de cocina y por que impresoras saldrá

Ya me dices.

Buenos días Oscar, gracias por la respuesta. Tengo solo 1 Impresora. No se pueden imprimir en la misma en tickets distintos las Bebidas y las comidas ? 

Atentamente,
Juan Carlos
Responder
#6
Si, revisa el otro mensaje que publicaste que te contesté ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS