Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion de red
#11
gracias
Responder
#12
Hola, tengo el mismo problema, me lapueden enviar también, gracias.
chmanriquezz@gmail.com ó chmanriquez@secureit.cl
Responder
#13
(24-11-2012, 02:21 PM)alberman2 escribió: hola, ami me a pasado lo mismo o, si podrían facilitarme la clave, o como solucionarlo. gracias, sr.reviriego@hotmail.com

Igual me puedes ayudar?
Responder
#14
Saludos, tengo el mismo problema... perdí la clave del DB y ahora no logro conectarme (incluso re-instalando el software).

Me podrias enviar la clave porfavor?

Gracias.
Responder
#15
Hola,
he borado la contraseña tambien...
Responder
#16
A ver, para todos aquellos que han borrado o cambiado la contraseña por defecto, esta es la forma de restablecerla:

1 - Acceder al editor del registro de Windows: Inicio->Ejecutar y teclead REGEDIT
2 - Ya en el editor, navegad al directorio: HKEY_CURRENT_USER, luego SYSME, luego SYSMECOMERCIO, luego CONFIGURACION.
3 - A la derecha aparecerán las variables de configuración, buscad la clave DBPASSWORD y eliminarla (seleccionar y suprimir).
4 - Reiniciad Sysme Tpv y listo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Ahora si....

Funcciona

Gracias
Responder
#18
a mi tb me falta la clave de la base de datos gracias
Responder
#19
buenos dias, borre por error la contraseña de la base de datos por defecto y no puedo conectar el tpv, por favor, me lo podriais facilitar?? gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS