Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas encontrados :( (urgente!!)
#2
Hola elistraus,

Tataré de responderte a todos y cada uno de los puntos.
Bueno, antes que nada, recomendarte actualizar a la última versión (4.32) tanto del Tpv como del Mobile, mas que nada porque fueron incluidas varias mejoras al respecto.

1 - Justamente una de las mejoras en las acutalizaciones fue la de rendimiento, no obstante, si tras actualizar también tienes lentitud, debes tener en cuenta que una red Wi-fi puede ralentizarse por muchas razones como que el Tpv esté conectado por wi-fi y no por cable, que las conexión entre router y punto de acceso sea cableada .. etc. Ya te digo, primero actualiza y revisa el rendimiento y si sigue lento miramos de encontrar posibles causas.

2 - ¿¿??, esto no debe pasar, es posible que sea causa del punto 1?

3 - Si, esto está hecho a proposito, porque es posible y frecuente que puedan haber 2 tickets/ventas abiertos/as en la misma mesa, por tanto el programa siempre deja la mesa (aunque esté ocupada) abierta a recibir nuevas ventas

4 - En las opciones de la venta, tienes un botón para cambiar de mesa

5 - Supongo que te refieres al mapa de salón de Sysme Tpv versión Pc porque en el Mobile no hay mapa, revisa la configuración en el módulo de hostelería, puedes cambiar el tamaño y posición de cada mesa.

6 - Puede modificar el formato, no los datos. En cualquier caso es cierto que podríamos poner un privilegio para dedicir quien puede o no modificar un formato (lo anoto como sugerencia para una actualización), pero vamos, teniendo en cuenta que no va a alterar ningún dato, simplemente hay que decirle al empleado que no modifique los formatos.

7 y 9 (puesto que tratan del mismo tema) - La solución, como bien dices, es marcar los productos como "enviables" a cocina y configurar los tragos para que se impriman en la impresora de barra y los productos de comida por la impresora de cocina. Evidentemente el inconveniente es que todo se verá reflejado en el panel de cocina y por tanto los usuarios del panel tendrán que descartar estos pedidos.

8 - Para esto tienes que usar el botón de "dividir venta" disponible en la pestaña de "mas opciones", este apartado ofrece la posibilidad de dividir la venta en curso en 2 pudiendo seleccionar los productos que se quedan y los que se van a la nueva. Una vez didivida pues ya se puede cobrar por separado e incluso generar nuevas divisiones.

En resumen, como son muchos puntos, lo primero que te recomiendo es actualizar las versiones, a partir de ahí vamos "afinando" hasta dar con la configuración adecuada para tu caso.

Ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
problemas encontrados :( (urgente!!) - por elistraus - 15-11-2012, 06:13 PM
RE: problemas encontrados :( (urgente!!) - por sysme - 15-11-2012, 06:47 PM
RE: problemas encontrados :( (urgente!!) - por sysme - 16-11-2012, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS