Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conecting Error
#1
Llevo utilizando el programa desde 2014 sin ningún tipo de actualización, hace por lo menos un año que el ordenador no se conecta a internet, cuando lo abro me  da conectan error, si presiono ok me lleva a la pagina de opciones de configuración, pero no me deja hacer nada mas.
Responder
#2
Buenas Nacho, bienvenido al foro,

Pues hay que ver el motivo, haz lo siguiente:

1 - Borra todos los ficheros con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmesever\bin\start.bat, se debe abrir una ventana de comandos que debe permanecer abierta
3 - Ejecuta el programa.

Ya me dices si funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, gracias.
Ya he borrado el archivo pero en la carpeta bin no tengo ningún start.bat hay: mysql mysql-nt mysqldump y libmySQL.dll.
Responder
#4
Pues ahí tienes el problema, es probable que tu antivirus se lo haya cargado (no es la primera vez que lo veo)

Te lo adjunto en .txt (porque el foro no me deja adjuntar .bat), guardalo en C:\SYSME\sysmeserver\bin\ y una vez guardado cambiale la extensión a .bat

Con esto debería funcionar (si el antivirus no se ha cargado nada mas)


Archivos adjuntos
.txt   start.txt (Tamaño: 35 bytes / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya lo he hecho pero la ventana no permanece abierta,se cierra al segundo, efectivamente a mi también me da que fue el antivirus.
Responder
#6
buenas tades me podria ayudar con una formula almomento de hacer un 10% de descuento .en una boleta me sale aparte no lo resta del total con la propina sugerida ..tendria que ser solo de la venta.. si es 15.000 + 10% 1.500 = 16.500 el descuento me lo hace de este valor no de la venta--
Responder
#7
(11-05-2018, 07:58 PM)Nachosoto escribió: Ya lo he hecho pero la ventana no permanece abierta,se cierra al segundo, efectivamente a mi también me da que fue el antivirus.

Ok, ahora abre el bloc de notas de Windows y desde ahí abre el fichero .err de C:\SYSME\sysmeserver\data\ .. copia aquí las últimas 10 lineas, a ver que vemos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
180511 20:35:55 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
180511 20:35:56 InnoDB: Started; log sequence number 0 236089114
180511 20:35:59 [Note] C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqld-nt.exe: ready for connections.
Version: '5.0.51b-community-nt' socket: '' port: 4306 MySQL Community Edition (GPL)
Responder
#9
Pues en un principio no hay nada raro .. no hay fallo que justifique se se detenga el servicio .. ¿has probado a deshabilitar el antivirus?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS