Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE PROBLEMA CON TICKET
#1
Hola,

Al imprimir un ticket tras realizar una venta, el ticket salía cortado. Al reducir el tamaño de las letras y ajustarlo, seguía saliendo cortado, por lo que volví a ajustarlo, esta vez guardando ese ticket como un archivo nuevo para que al imprimirlo saliera este y no el original (pues salía cortado). Ahora no reconoce este nuevo archivo y no deja ver el ticket antes de imprimirlo (cosa que antes con el ticket cortado sí), ni imprimirlo, ni modificarlo ni nada. Tampoco sale el archivo del ticket original, el que salía cortado. Quisiera poder solucionarlo.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Buenas amtsuministros, bienvenido al foro, 

Bueno creo que lo mas conveniente es restaurar primero el formato de ticket original ... guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, luego en la ventana de impresión dale a abrir y selecciona /listados/ticket.fr3 como fichero y dale a guardar.

Una vez hecho .. dime ¿por donde sale cortado? ¿puedes adjuntar una foto?

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 13)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

Ese problema ya está solucionado, ahora tengo uno nuevo. Al configurar el ticket para que cada vez que se imprima uno salga la hora actual en cada momento, cuando lo guardo y le doy a imprimir para comprobar si sale bien la hora, me dice que no hay suficientes parámetros. Quisiera saber qué parámetro tengo que introducir para programarlo bien.

Gracias.
Responder
#4
?? pero si en el formato que te pasé (el original) ya aparece la hora .. en cualquier caso, ¿puedes pasarme una captura de pantalla del error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS