Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiqueta Código de Barras.
#1
Hola Oscar:
- Quiero utilizar una Dymo para imprimir códigos de barras de los productos, las etiquetas que tengo son de 57x32mm. No consigo hacer el code bar mas pequeño para que quepa dentro. El code bar del producto es el que genera sysme con el botón de auto.
Se puede hacer mas pequeño??

- A parte de la ventana de productos, hay algún otro sitio desde donde lanzar las etiquetas de productos (que tienen tallas y colores) ???

Gracias.
Un saludo.
Responder
#2
Buenas Vicente,

En el editor del formato haz doble click sobre el código de barras, se abrirán sus propiedades, hay una que se llama ZOOM, creo que por defecto está a 2, ponla a 1 o incluso a 0.8 para hacerlo mas pequeño.

En la última versión si hay un apartado para lanzar la impresión de etiquetas de una talla/color específico.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo:
Ok, perfecto, modificando el zoom a 1 ya me cabe.

Respecto a lanzar las etiquetas te lanzo una sugerencia:

En los productos que tienen color-talla, efectivamente la etiqueta del CB la puedes lanzar desde el mismo panel de edición de "Colores y Tallas", pero si es un producto sin color-talla solo lo puedes lanzar desde el buscador de producto. Estaría bien poder lanzar la etiqueta de CB de estos productos sin color-talla desde la misma edición del producto p.ej. desde la pestaña de "Datos básicos". O también desde la misma pestaña "Stock", ahí aparece registro del producto tenga o no variación (color-talla).

Así, si estas creando producto (sin color-talla) y necesitas imprimir CB, no tienes que salir al buscador, filtrar el producto en concreto (sino te genera etiquetas para todos los productos), Generar etiqueta y finalmente Imprimir Etiquetas. Pienso que sería mas cómodo y rápido.

Gracias.
Un saludo.
Responder
#4
Pues tomo nota, me parece bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS