Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET DETALLADO
#1
Buenas tardes.
Al imprimir el ticket no me sale el precio unitario de cada producto. En el cudro de imprimir en archivo de formato tengo puesto listados/ticket2.fr3 no se si tengo que cambiarlo para que me salga como he dicho antes con cantidad y precio unitario. Me da miedo tocar nada por si fastidio algo.
Espero una respuesta. Gracias
Responder
#2
Cambia el fichero por listados/ticket.fr3 (sin el 2) y dale al botón de guardar y prueba ... si algo va mal simplemente lo vuelves a cambiar a listados/ticket2.fr3 y guardar para volver como estaba y buscamos otra solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-05-2018, 04:17 PM)sysme escribió: Cambia el fichero por listados/ticket.fr3 (sin el 2) y dale al botón de guardar y prueba ... si algo va mal simplemente lo vuelves a cambiar a listados/ticket2.fr3 y guardar para volver como estaba y buscamos otra solución.

Lo he cambiado pero no me gusta mucho. No sale el nombre de la tienda y tampoco está muy claro.
Me gustaría que en ticket2.fr3 puediera añadirse una columna para el precio unitario ¿puede ser?
Responder
#4
Puede ser .. pero yo no tengo ese fichero, adjuntamelo y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-05-2018, 09:03 AM)Puede ser .. pero yo no tengo ese fichero, adjuntamelo y le doy un vistazo. escribió:    

Te envío adjuntos los dos tickets. A la derecha tichet y a la izquierda ticket2. me gusta más tichet2 pero encuentro que le fata la columna de precio unitario.
Desde este ordenador no puedo enviarte el fichero tichet2 de la carpeta de listados si lo necesitas me dices y lo envío el lunes.
Un saludo, Pilar
Responder
#6
Me refería a que me adjuntaras el fichero ticket2.fr3 para poder añadirte el precio unitario
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
[attachment=1393 escribió:sysme pid='21219' dateline='1526149449']Me refería a que me adjuntaras el fichero ticket2.fr3 para poder añadirte el precio unitario

.Te lo envío adjunto


Archivos adjuntos
.fr3   ticket2.fr3 (Tamaño: 16.13 KB / Descargas: 4)
Responder
#8
Te lo devuelvo modificado.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket2.fr3 (Tamaño: 16.92 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(14-05-2018, 11:20 AM)sysme escribió: Te lo devuelvo modificado.

Ya me dices.

Si. Muchas gracias.He modificado el ticket moviendo un poco el dato del total porque la segunda cifra de los decimales no se veía y ya se ve completo.
Gracias
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS