Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar mismo programa en dos pc
#1
Hola, me gustaría saber si una vez que está activado el TPV con la key comprada, se puede copiar la carpeta del tpv y utilizarla en otro ordenador. Es decir ahoea estan utilizando el tpv en un pc y quieren cambiar el pc, pero mientras se hace este proceso se utilizaria el programa en dos pc. Esto es posible, con una sola licencia usarlo en 2 pc?
Responder
#2
Buenas mikialem ..

No a ver, lo que puedes hacer es instalar desde 0 el programa (sin copiar la carpeta SYSME) en el nuevo equipo y usarlo sin licencia .. pero no pongas la misma carpeta y licencia en 2 equipos porque se bloqueará la licencia y no te dejará acceder.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

Entendí mal lo que me pedían. Tienen que comprar otra licencia porque van a poner el programa en otro bar, además del que ya tienen. No tienen que estar conectados en red ni nada, pero quieren poner los mismos productos y categorías. Como podemos hacer para copiar todos los productos y categorías pero sin tickets ni facturas, etc?
Responder
#4
ok ok, entonces lo que hay que hacer es:

1 - Instalar el programa en el nuevo equipo (instalación normal) y activar la nueva licencia
2 - Cerrar el programa y detener el servicio de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
3 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ del anterior equipo al nuevo
4 - Ejecutar el programa para que se cargue (en este punto la base de datos será identica al anterior, tickets y facturas incluidos)
5 - Ejecutar el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, marcar la serie F y borrar todos los tickets y facturas.

Con esto lo tendrás listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-05-2018, 10:43 AM)sysme escribió: ok ok, entonces lo que hay que hacer es:

1 - Instalar el programa en el nuevo equipo (instalación normal) y activar la nueva licencia
2 - Cerrar el programa y detener el servicio de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
3 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ del anterior equipo al nuevo
4 - Ejecutar el programa para que se cargue (en este punto la base de datos será identica al anterior, tickets y facturas incluidos)
5 - Ejecutar el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, marcar la serie F y borrar todos los tickets y facturas.

Con esto lo tendrás listo.

una pregunta, vamos a comprar una licencia para la apertura de la tienda en enero.
pero desde fuera de la tienda, queremos ver como van las ventas y hacer cambios de productos y demas, pero sin hacer ventas.

Se podría realizar en otro pc? yo ya lo tengo abierto en el router, y puedo entrar a traves de el, eso no sería el problema.
El problema vendría si se puede abrir la TPV en otro PC sin licencia, cuando ya se hagan ventas de +100€/dia.
Responder
#6
Si, puedes hacerlo sin problema, el programa te dejará acceder
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS