Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE - IMPORTANTE - Ticket No se Imprimen
#3
Buenos días.

desde Ventas - Tickets, selecciono un ticket y le digo imprimir y imprime perfecto, pero a la hora de generar un nuevo ticket, selecciono el producto - finalizar venta - introduzco la entrega y doy aceptar, aquí siempre ha imprimido el ticket de forma correcta, pero al poner la ultima actualización, cierra la venta y no imprime, para poder imprimir esa venta, debo de irme a tickets, seleccionar el ticket y darle imprimir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE - IMPORTANTE - Ticket No se Imprimen - por Systemon - 06-05-2018, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS