Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE - IMPORTANTE - Ticket No se Imprimen
#1
Buenas Noches.

Tras estar todo el día de hoy dale que te dale, me ocurre algo muy curioso y es que desde la actualización a la versión 4.95, al cerrar una venta, esta no se imprime por impresora, pero si le digo imprimir el ultimo ticket creado, se imprime a la perfección.

Alguien puede ayudarme por favor, la desesperación ya empieza a salir.

Gracias.
Responder
#2
Buenos días Systemon,

Vamos a hacer una prueba, si accedes a VENTAS->TICKETS y accedes a un ticket de la lista y lo imprimes des de ahí .. ¿imprime?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días.

desde Ventas - Tickets, selecciono un ticket y le digo imprimir y imprime perfecto, pero a la hora de generar un nuevo ticket, selecciono el producto - finalizar venta - introduzco la entrega y doy aceptar, aquí siempre ha imprimido el ticket de forma correcta, pero al poner la ultima actualización, cierra la venta y no imprime, para poder imprimir esa venta, debo de irme a tickets, seleccionar el ticket y darle imprimir.
Responder
#4
Vale, creo que tenemos un problema con el botón de IMPRESORA HABILITADA/DESHABILITADA en el terminal de ventas que está confundiendo a la gente ... prueba a deshabilitarla y habilitarla (el botón está arriba a la derecha en el terminal de ventas) .. creo que ahí está el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas Tardes.

Gracias por tu ayuda Oscar, una vez hecho lo que me indicabas, vuelve a imprimir como siempre. Quería hacerte una consulta adicional, necesitaría que el contador de tickets lo pudiera modificar, para que siga el mismo número del anterior software que teníamos, por ejemplo que siguiera a partir del 165977, como podría hacer este cambio, si fuera fácil de hacer, ya que no somos muy expertos en modificar cosas en software.

Gracias.

Jorge Cano
Responder
#6
Buenas de nuevo Jorge, dime la numeración de tickets que tienes ahora mismo en Sysme Tpv (desde el 1 entiendo hasta ...) y miro de pasarte un script para modificarlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS