Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inventario
#1
Buenos días Oscar.
Estoy haciendo inventario, pero tengo un par de dudas. 
1. He creado dos almacenes, uno es almacén y otro el bar (que es el que tengo vinculado al TPV). Al hacer el inventario del almacén no he tenido ningun problema, pero al hacer el del bar hay muchos productos que no me aparecen en la lista, p.ej la coca cola no, pero el agua sí que la puedo poner en los dos almacenes.  
2. Para ver si ahí estaba el problema, he hecho un traspaso de mercancías de 8 cocacolas. Ahora en el informe de existencias del bar me sale que las he transferido, pero el nombre del producto está en blanco (el código de barras y sí que aparece).
3. Debería contar todo el género en el almacén y luego transferir lo que sea que tengo en la barra al segundo almacén (Bar)?
4. También he visto que en un mismo albarán me aparecen productos con diferente Almacén de entrads, pero tampoco sé cómo he hecho eso...Coincide que los vinculados al 'Almacén' son los que no puedo hacer el inventario. El error tiene que estar ahí, pero no sé cambiarlo.
Gracias!
Responder
#2
Buenas Bar de Pueblo,

Todos los productos deberían estar presentes en todos los almacenes ... no se como ha podido pasar pero para forzar a que estén vamos a hacer lo siguiente ... entra en la lista de productos y ve a la pestaña "acciones", ahí sin modificar nada le das al primer botón de aplicar (como si quisieras cambiar los precios, pero no modificará nada), esto forzará el refresco y debería meter todos los productos en el otro almacén (el proceso tardará un rato dependiendo del número de productos).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Solucionado!! Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS