Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al editar la ficha de un producto
#1
Oscar al editar la ficha de un producto me sale otro diferente,


Busco el producto por el código de barras para añadir los lotes y las fechas de caducidad y me sale otro completamente diferente....

por ejemplo meto el código de barras de un tomate frito y me salta la ficha de una funda de planchar, y no tengo acceso a la ficha del producto que quiero modificar por que las marca el programa con la misma Id 



¿Seria posible añadir una fecha de ultima modificación a la ficha del producto? 


Muchas Gracias Oscar
Responder
#2
Hola Isabel,

hasta que se solucione, puedes darle a la flecha azul que aparece en el listado del catálogo de productos y te aparecerá el articulo correcto.
Responder
#3
Esta semana lo tendremos resuelto .. mientras haz lo que te dice wanche
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Ya hice eso de la flechita.... es lo que he venido haciendo pero.... pasa lo mismo por que tienen la misma id
Responder
#5
Yo si selecciono el articulo y le doy a la flecha me sale el articulo seleccionado.
Responder
#6
el problema es que al buscar por el código de barras salen 2 productos que corresponden al mismo producto por que tienen la misma ID, que la pone el programa y es imposible acceder al otro producto por que siempre se abre la misma ficha.

Es decir buscas un tomate por el código de barras y aparece tomate y fundas de plancha, le das a la flechita del tomate y se abre la ficha de la funda de planchar, la única solución que he encontrado es borrar el producto y crearlos los dos nuevamente, pero a mi parecer es una chapuza hacer eso, por que cuando vuelves a crearlos, el programa te indica que ya existe ese código de barras....

aparte se pierde información al hacer esto último

wanche lo que me dices viene bien para los demás productos pero esto es mas bien que están solapados
Responder
#7
A la izquierda del todo te sale un triangulito que señala el seleccionado. Si mueves hacia arriba o hacia abajo, ¿se cambia de linea?
Responder
#8
Isabel .. ¿como que 2 productos con el mismo ID? eso no puede ser .. ¿puedes poner una captura de pantalla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
lo borre el articulo pero no es la primera vez que me ha pasado.

Creo que ya se cual puede haber sido el problema, y es que hemos estado introduciendo artículos a la vez desde dos ordenadores diferentes, y puede ser que se hayan abierto 2 fichas de productos a la vez con la misma id y al guardarse como ya tiene la ID asignada pues el programa la ha guardado solapando dos artículos asignándoles la misma Id... eso se solucionaría si asignara la id a la hora de guardarlo y ademas que nunca guarde 2 artículos bajo la misma id
Responder
#10
tengo una foto pero no puedo adjuntarla por que tiene mas de 500kb
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS