Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error movimientos de caja
#1
que tal, mira me paso lo siguiente y quisiera saber porque pudo ser, resulta que el registro de pagos iba todo bien cuando de repente tiene que devolver un cambio, y el saldo se coloca a cero euros, revise los tickets y los informes tanto en pagos como ventas y todo estaba correcto, excepto ese error que pude identificar y contando registro por registro de pagos uno por uno, me cuadro la caja, te adjunto una imagen para que veas lo que sucedio, y quisiera saber porque paso eso, version 4.91. como puedes ver en rojo de repente en vez de restar 2€, empezo desde cero he revisado ese ticket 15042 y esta todo perfecto. un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas cali, pues mira cuando se hace un pago (o una devolución) el sistema hace un cálculo para actualizar el saldo, es un cálculo simple pero si en ese momento hay un error o una pérdida de conexión este puede fallar y el valor por defecto será 0 ... me temo que esto es lo que ocurrió en tu caso (supongo que no recuerdas si en ese momento apareció un error en pantalla). En cualquier caso simplemente tienes que modificar el saldo con un movimiento manual para corregirlo, realmente esto no afecta a temas contables puesto que las ventas quedan intactas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-04-2018, 09:11 AM)sysme escribió: Buenas cali, pues mira cuando se hace un pago (o una devolución) el sistema hace un cálculo para actualizar el saldo, es un cálculo simple pero si en ese momento hay un error o una pérdida de conexión este puede fallar y el valor por defecto será 0 ... me temo que esto es lo que ocurrió en tu caso (supongo que no recuerdas si en ese momento apareció un error en pantalla). En cualquier caso simplemente tienes que modificar el saldo con un movimiento manual para corregirlo, realmente esto no afecta a temas contables puesto que las ventas quedan intactas.

ah vale , perfecto, si hubo un error que bloqueo todo y no se podia mover nada, toco hacer una apagado en caliente del pc, habra sido eso, pero gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS