Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error version 4.94
#11
He vuelto 4.89 porque no me va 4.94 se me borraron los productos .volví a la anterior y si están todos los productos
Responder
#12
actanistaya, en la 4.94 accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este comando:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N";

Con esto ya te deberían aparecer los productos en el catálogo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Óscar hay algún teléfono de servicio
Responder
#14
A qué se debe el error ese,no se q hacer si poner las actualizacion o dejarla con la que me funcione
Responder
#15
e
lo ejecute y me da errorsql.error :duplicate entry 01-001-01-0002-00002-0for key 1
Responder
#16
me vuelvo a la 4.89
Responder
#17
Ok quedate de momento con la 4.89 y cuando tengas un rato libre (y si quieres actualizar) tras actualizar, accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Ya me dices si ahora te funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
ahora si me aparecieron ,ok la pestaña de donde sta buscador ,producto ,acciones la producto se quedo inutilizada
Responder
#19
A nadie más le ha pasado lo mismo que a mi
Responder
#20
Si, eso está hecho a propósito .. para acceder al producto debes darle a la flecha de editar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS