Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la composición de un producto
#1
Buenas!
Estoy intentando programar los productos para que me contabilice de lo que están compuestos y los reste del stock, pero me da un error. 
Por ejemplo, el café con leche. Yo utilizo una cafetera de cápsulas, por lo que me interesa saber cuántas gasto.  Yo pongo que el café con leche está compuesto por un café  (y eso no tiene problema) y por 0.05 de leche (la leche es un producto creado en otro apartado). Aquí es donde me da el error, el programa se bloquea y después me sale una advertencia de error que pone:

Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción:

Formulario: FrmPacks<br>
Error: Access violation at adress 004C2048 in module 'TPV.exe' Read address 00000000

Gracias!
Responder
#2
Buenas Bar de pueblo .. ¿te pasa en ese producto solo o en todos? ¿versión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-04-2018, 04:03 PM)sysme escribió: Buenas Bar de pueblo .. ¿te pasa en ese producto solo o en todos? ¿versión?

Me pasa con todos los productos que pongo que la cantidad no es 1. Quiero decir, con el uno no hay error, pero con 0'20 o 0'10 sí. Con el alcohol también me pasa, pero creo que eso es culpa mia, que he puesto por ejemplo la categoría cubata y dentro de ahí el producto Beefeater (y luego las combinaciones con el refresco) y al poner en composición 0'1 de beefeater ya no le cuadra al programa. Aquí debería crear un producto que sea botella de beefeater y luego ya crear el cubata de beefeater, no?
La versión es 4.91
Responder
#4
Vamos que solamente falla si hay decimales .. es curioso, no te fallan los decimales en ninguna otra parte del programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-04-2018, 08:23 PM)sysme escribió: Vamos que solamente falla si hay decimales .. es curioso, no te fallan los decimales en ninguna otra parte del programa?

a qué te refieres con en otra parte del programa? En los precios sí que utilizo decimales y no hay ningún problema, no sé si te refieres a eso.
Responder
#6
Si, me refería a eso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sí, es me funciona bien
Responder
#8
Te envié un mensaje privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ahora acabo de ver que p.ej. en el cortado sí que se guarda la composición 1 café y 0'05 de leche. Pero al marcarlo en en terminal de ventas también se bloquea y windows dice que el programa no responde y cierra el programa.
Responder
#10
Buenas tardes, me pasa lo mismo. Cuando quiero introducir la composicion de un producto, el programa se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo. Tengo windows 10 y la versio sysme 4.96

Atentamente,

Juan Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS