Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio a Cocina automático
#1
Hola,

¿Existe la posibilidad de que cada vez que se añada un producto en la PDA, automáticamente se envíe a cocina?
**si esta posibilidad no existe, y debo presionar el botón de "enviar a cocina" cada vez que agrego un producto o al final de tomar toda la comanda, ¿ existe la posibilidad de forzar a que se imprima cada producto en un ticket separado para poder dejarlo debajo de cada plato?

¿ como puedo controlar de que todo se envía a cocina y que no dependa de que al camarero se le olvide darle al botón de "enviar a cocina"?

Saludos.
JP.
Responder
#2
Buenas JeanR,

1 - No existe la posibilidad .. mas que nada para evitar errores (imagina que se envía de forma automática un producto introducido por error)
2 - Al final de tomar toda la comanda
3 - Puedes decidir en que bloque se imprime cada plato .. en cualquier caso también podrías configurar el formato de impresión para que se imprimiera cada producto en un ticket único .. lo que pasa es que esto te gastaría una barbaridad de papel.
4 - No puedes controlar que al camarero se le olvide, en cualquier caso para salir de la venta el camarero tiene que darle al botón de aparcar por lo que no tiene sentido que se acuerde de uno y no de otro.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola, ¿ como puedo configurar el ticket con tu opción 3? para que cada producto o plato se imprima en un ticket diferente? no importa el gasto de papel? aún así? se puede configuar para que salgan separados solo si pertenece a una categoría? `por ejemplo, si piden cafés y bebidas, que salga to en un solo ticket, pero si piden 3 platos, que cada plato salga en un ticket.
Responder
#4
Hola JeanR,

Para configurar los bloques, en la ficha de producto, pestaña hostelería, puedes definir en que bloque aparecerá (1,2,3 o 4).

Si en cambio quieres un producto por cada ticket, tendrás que modificar el formato de impresión, en las propiedades de la banda donde está el producto verás una propiedad llamada "startnewpage" ponla a true

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS