Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Equipo
#11
ok, gracias, la de listado ya la habia guardado, esa solo la guardaria si modifico algun archivo, no es necesario diariamente, y la BD lo hare como hasta ahora.
saludos Miguel
Responder
#12
Hola.

Estoy intentando cambiar de un equipo que no tiene conexión a internet con Windows vista a otro con Windows 10, realizo los pasos de copiar las carpetas pero cuando lo inicio me da un error de dll:

"Exception EExternalException in module libcef.dll at 0002F280. External exception 80000003"

La versión de sysme es la 4.43 que ya de paso quisiera actualizar a la ultima versión.

¿Me estoy dejando algún paso?

Si instalo de 0 la ultima versión en el ordenador con windows 10 el software de sysme funciona correctamente, pero obviamente no aparece ningún dato de productos, ventas, tickets, etc de los que tengo ya en el anterior. ¿Es posible instalar de 0 el software y migrar los datos? Muchas gracias.
Responder
#13
Buenas Raulh, bienvenido al foro,

Haz lo siguiente:

1 - Restaura la carpeta C:\SYSME\ del equipo original en el equipo con Windows 10 pero no lo ejecutes
2 - Instala la última versión de Sysme en el equipo con Windows 10, el instalador respetará la carpeta de datos
3 - Inicia, el programa actualizará la base de datos y debería funcionar sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Lo he hecho así y me da los siguientes errores:

Al iniciar el sysmetpv:

SQL Error: Table 'sysmehotel.fabricante' doesn't exist


Una vez que entro si que carga los datos pero continuamente aparece este error:

Error:
Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripcion:

Formulario: FrmError_2<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Responder
#15
Vale, esto ocurre porque antes ya habías instalado Sysme Tpv y se han quedado ahí varios ficheros.

Entonces:

1 - Deten los servicios ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat y C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
2 - Borra toda la carpeta C:\SYSME\ y repite el proceso que te he pasado antes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Lo he probado y el error al iniciar es el mismo el de sysmehotel.fabricante y después en el uso del programa me salen diferentes errores todos relativos a formularios:

Formulario: FrmPadre<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Responder
#17
?? habías actualizado antes la versión en el equipo nuevo??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Hola, perdona que no haya contestado antes, pero estoy fuera y no tengo acceso al equipo en el que está instalado el Sysme. Lo estoy intentando con una copia de seguridad de hace un par de meses, pero estoy seguro de que no he intentado instalar ninguna actualización. Una duda que me surge es ¿podría instalar de 0 el sysme y luego migrar la base de datos de los productos? Realmente eso es lo único que me interesa mantener. Muchas gracias.
Responder
#19
Si a ver, podrías pero tendrás primero que exportar la base de datos de productos a un fichero csv desde el programa (para lo cual primero tendrías que tener instalado y funcionando el programa .. así que estamos en las mismas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Lo he hecho y se ha cambiado todo correctamente excepto la impresora. ¿Cómo se puede hacer para que funcione?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS