Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignar a cliente
#1
Estimado Oscar: 
Una duda que tengo con respecto a la opción cliente y es la siguiente : si me creo como cliente para efecto de consumo en el restaurante y en el modulo venta por ejemplo me tomo un a bebida y consumo un lomo saltado y al momento de pagar me asigno a cliente (ya estoy creado) tengo que una vez asignado pagar de igual forma la mesa (hacer el procedimiento de pago como finalizar). Pues si el monto lo asigne a cliente o a mi cta. porque hay que pagarla y queda en el informe como entrada de plata siendo que este monto se fue a cta. cliente.

Favor aclarar, gracias.

calaes
Responder
#2
Buenas Calaes,

El proceso de asignar a cliente simplemente asigna esa venta a el cliente seleccionado para que este sea el destinatario de la factura simplificada/factura regular, si lo que quieres es dejarle la cuenta pendiente de pago simplemente tienes que finalizar la venta con factura regular.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-04-2018, 08:37 AM)sysme escribió: Buenas Calaes,

El proceso de asignar a cliente simplemente asigna esa venta a el cliente seleccionado para que este sea el destinatario de la factura simplificada/factura regular, si lo que quieres es dejarle la cuenta pendiente de pago simplemente tienes que finalizar la venta con factura regular.

Saludos.

Disculpen que me inmiscuya en este tema.

¿No se estará refiriendo Oscar a finalizar la venta como "autoconsumo"? ¿A eso se refiere usted Calaes?

Una vez mas, disculpen y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#4
Creo que no Alava ... según lo he entendido se debe referir a cargo a cuenta, a ver quien acierta jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS