Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas con iva 0
#1
Recibo unas reservas que van al tipo 0 de IVA.

Tengo que configurar nuevos tipos de habitaciones (aunque físicamente son las mismas) o puedo aplicar el iva 0 ó 10 según me interese para cada tipo de reserva?


Gracias.

Un saludo
Responder
#2
Buenas Alfredo, simplemente tienes que editar los registros (servicios) de la reserva y ponerles el impuesto a 0 (botón editar, cambias el impuesto y botón guardar).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-04-2018, 04:03 PM)sysme escribió: Buenas Alfredo, simplemente tienes que editar los registros (servicios) de la reserva y ponerles el impuesto a 0 (botón editar, cambias el impuesto y botón guardar).

Ya me dices.

Gracias por tu atención Óscar,

Pero claro, según me indicas, si viene otra reserva que va con iva, tengo que volver a cambiarlo. Esto sería un poco lío para nosotros.

La cosa es que una misma habitación puede que ser cargue con iva del 10% o con iva del 0%, según en qué web de reservas esté hecha.

¿Tendría que crear nuevas habitaciones indicando un iva del 0% para que el trabajo del día a día sea más sencillo?

Gracias
Responder
#4
Alfredo quizás no me has entendido ... me refiero a cambiarlo en la misma reserva, editando los servicios de esa reserva en su ficha, no cambiar el iva de los servicios para todos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS