Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores graves ultima actualización
#1
Hola Oscar
Bueno tenemos problemas con la ultima actualización
Primero vuelve a pasar lo de las mesas fantasmas de vez en cuando
Segundo en platos combinados de múltiples opciones sin cambio de precio me pide el precio del plato al ticarlo pero eso no es todo coje y el primer producto que se halla puesto lo pone en cero ejemplo pan lo pone en cero y pone el pla combinado en la primera linea y la salsa fe ultimo te anexo i
Agen para que te des cuenta....
El tema de los handy va muy bien pero ahora tengo orrores en el programa
Ayuda utgente
Responder
#2
Hola Porta,

Con las combinaciones múltiples sin recargo de precio tienes que tener en cuenta que debes tener desactivada la opción (en la pestaña de configuración del terminal de ventas) de "Un producto por linea", para que no te marce productos que ya tengas en la venta a precio 0 (en caso que también sean extras sin recargo en el plato combinado).

Te pide el precio del plato ... esto debería ser automático, es decir, te debe poner el precio del producto "padre", no obstante, si el precio es de 0, el programa preguntará por el precio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar el producto padre tiene precio y algún así me lo pone en cero y el otro problema es que me están saliendo nuevamente mesas fantasma es decir pagan la mesa y al rato vuelven a aparecer????
Responder
#4
porta, en la captura de pantalla que me pasaste, el producto padre salia con su precio, ¿has cambiado la opción que te he dicho? es que de otra forma se puede confundir todo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si le había puesto el precio a mano porque me salía a cero y me lo pedía pero lo mas raro era como te comente que si tenía otro articulo antes ejemplo pan y luego ponía un articulo padre te borraba el precio el primer articulo y entonces en este ejemplo te pone el pan a cero como ves en la imagen
No entiendo q pasa????
Responder
#6
Oscar de verdad si quieres te conectas y lo ves pero es muy raro todo lo que esta pasando después de la ultima modificación y de verdad que ya ne urge que funcione correctamente el programa
Dime algo para saber que hago

Un saludo
Juan blanco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS