Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.94
#21
(19-04-2018, 11:51 PM)IsOsúa escribió:
(19-04-2018, 11:21 PM)sysme escribió:
(19-04-2018, 07:39 PM)IsOsúa escribió:
(19-04-2018, 05:00 PM)sysme escribió: pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?

Buenas tardes, estoy igual:
En la pantalla de venta me aparecen los productos pero en catálogo hay algunos que no aparecen. Son varias categorías las que han “desaparecido”, no están en la búsqueda ni tampoco los productos de las mismas, pero en la pantalla de venta si aparecen.
En definitiva, puedo vender un producto pero no puedo editarlo en Catálogo/Productos

Aplicaste la solución que le dimos a blitza?

Si, no funciona y me da este error:
SQL ErrorBig Grinuplicate entry
01-001-0005-00036-0 for key 1

Ok, accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Ya me dices si ahora te funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
(19-04-2018, 11:40 PM)sincuentos escribió: Pues pon la fórmula mágica esa y mañana vuelvo a probar la última versión que trae cosillas interesantes, como autogenerar códigos de barras.

Gracias!!

son 2 scripts, ejecutalos uno a uno en la consola db de sistema->mantenimiento;

delete from opencart_comg;

insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 1,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
¿Esos script activan todos los productos en opencart?, o sólo los que tenemos activados para Opencart pero no están en las casillas nuevas de las tiendas online?
Responder
#24
solo los que tienes activados para opencart;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
He probado los scripts pero sólo me activa la casillas de 1 web...id 1. Si lo cambio y pongo id 2 me activa la segunda y desactiva la 1.
Responder
#26
(20-04-2018, 08:36 AM)sysme escribió:
(19-04-2018, 11:51 PM)IsOsúa escribió:
(19-04-2018, 11:21 PM)sysme escribió:
(19-04-2018, 07:39 PM)IsOsúa escribió:
(19-04-2018, 05:00 PM)sysme escribió: pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?

Buenas tardes, estoy igual:
En la pantalla de venta me aparecen los productos pero en catálogo hay algunos que no aparecen. Son varias categorías las que han “desaparecido”, no están en la búsqueda ni tampoco los productos de las mismas, pero en la pantalla de venta si aparecen.
En definitiva, puedo vender un producto pero no puedo editarlo en Catálogo/Productos

Aplicaste la solución que le dimos a blitza?

Si, no funciona y me da este error:
SQL ErrorBig Grinuplicate entry
01-001-0005-00036-0 for key 1

Ok, accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Ya me dices si ahora te funciona.

Solucionado! Muchísimas gracias!
Responder
#27
(20-04-2018, 12:13 PM)sincuentos escribió: He probado los scripts pero sólo me activa la casillas de 1 web...id 1. Si lo cambio y pongo id 2 me activa la segunda y desactiva la 1.

No me acordaba que tenías 2 webs leñe .. entonces el proceso este:

delete from opencart_comg;

insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 1,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";

insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 2,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";

Es decir, el delete solo una vez al principio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
Ahora si todo correcto... tengo 4 tiendas y el Sysme puede con todas como un campeón jajajaja. Cuando le doy a resubir todos los productos tienen que salirle hasta agujetas
Responder
#29
(22-04-2018, 10:12 AM)sincuentos escribió: Ahora si todo correcto... tengo 4 tiendas y el Sysme puede con todas como un campeón jajajaja. Cuando le doy a resubir todos los productos tienen que salirle hasta agujetas

que curre que curre .. que para eso está.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Siguiendo el hilo de activar cosas con estas ultimas actualizaciones.... ¿para activar que se sincronicen todas las categorías en todas las webs?.
llevo un rato dando vueltas con muchos cagamentos jajaja solo me subía 1 categoría, veía un error en el log del servidor y ya andaba tocando por si era culpa del php7.2 que da algún problemilla.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS