Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.94
#11
Hola oscar tengo un amigo que le quero acer el update pero al acerlo no puedo modificar los productos aparte de que en la losta de productos no me aparecen no me deja configurar aparece la tecla peo unpoco oscira y no hay manera de acer clik sobre ella ? no se si me explico intente instalar una version anterior y tampoco me deja
Un saludo
Responder
#12
bitza .. ¿aplicaste la solución que te puse antes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola oscar si aplique y los productos los puedo ver pero no me deja abrir ningún para poder editar

Pincho sobre el producto y no pasa. Nada en absoluto el problema es que como es un restirante que funciona tampoco lo puedo tocar mucho porque el siguiente dia tiene que trabajar

entonces lo que e echo fue cojer la copia de seguridad y cambie todo como era
Responder
#14
pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(19-04-2018, 05:00 PM)sysme escribió: pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?

Buenas tardes, estoy igual:
En la pantalla de venta me aparecen los productos pero en catálogo hay algunos que no aparecen. Son varias categorías las que han “desaparecido”, no están en la búsqueda ni tampoco los productos de las mismas, pero en la pantalla de venta si aparecen.
En definitiva, puedo vender un producto pero no puedo editarlo en Catálogo/Productos
Responder
#16
Oscar, sería bueno con esta actualización que en la pestaña opencart de cada producto estén activadas todas las tiendas online por defecto. Si no, los productos que tenemos metidos de antes, que no lo tienen activado específicamente a mano, no sincronizan los cambios de stock.
Yo volveré a la versión anterior, que si no menudo jaleo de tallas se me lía.

Saludos
Responder
#17
(19-04-2018, 07:39 PM)IsOsúa escribió:
(19-04-2018, 05:00 PM)sysme escribió: pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?

Buenas tardes, estoy igual:
En la pantalla de venta me aparecen los productos pero en catálogo hay algunos que no aparecen. Son varias categorías las que han “desaparecido”, no están en la búsqueda ni tampoco los productos de las mismas, pero en la pantalla de venta si aparecen.
En definitiva, puedo vender un producto pero no puedo editarlo en Catálogo/Productos

Aplicaste la solución que le dimos a blitza?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(19-04-2018, 09:31 PM)sincuentos escribió: Oscar, sería bueno con esta actualización que en la pestaña opencart de cada producto estén activadas todas las tiendas online por defecto. Si no, los productos que tenemos metidos de antes, que no lo tienen activado específicamente a mano, no sincronizan los cambios de stock.
Yo volveré a la versión anterior, que si no menudo jaleo de tallas se me lía.

Saludos

Tengo un script para eso ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Pues pon la fórmula mágica esa y mañana vuelvo a probar la última versión que trae cosillas interesantes, como autogenerar códigos de barras.

Gracias!!
Responder
#20
(19-04-2018, 11:21 PM)sysme escribió:
(19-04-2018, 07:39 PM)IsOsúa escribió:
(19-04-2018, 05:00 PM)sysme escribió: pero pinchas sobre el icono de editar de la lista? puedes pasarme una foto de lo que ves en pantalla?

Buenas tardes, estoy igual:
En la pantalla de venta me aparecen los productos pero en catálogo hay algunos que no aparecen. Son varias categorías las que han “desaparecido”, no están en la búsqueda ni tampoco los productos de las mismas, pero en la pantalla de venta si aparecen.
En definitiva, puedo vender un producto pero no puedo editarlo en Catálogo/Productos

Aplicaste la solución que le dimos a blitza?

Si, no funciona y me da este error:
SQL ErrorBig Grinuplicate entry
01-001-0005-00036-0 for key 1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS