Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.94
#1
Nueva actualización para corregir un problema con la importación de productos a través de ficheros .csv (y alguna mejora mas): https://www.sysme.net/2018/04/sysme-tpv-4-94/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Buenas tardes Oscar,

en Gestion de Catalogo/Productos cuando seleccionas un producto y le das a editar en la barra superior sale siempre la ficha de otro articulo, uno diferente al seleccionado. Si en cambio le das a la flecha de editar te sale la ficha del seleccionado.

Saludos,

Carlos
Responder
#3
(17-04-2018, 05:41 PM)wanche escribió: Buenas tardes Oscar,

en Gestion de Catalogo/Productos cuando seleccionas un producto y le das a editar en la barra superior sale siempre la ficha de otro articulo, uno diferente al seleccionado. Si en cambio le das a la flecha de editar te sale la ficha del seleccionado.

Saludos,

Carlos

Lo reviso Carlos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
hola no meaparece la lista de productos
Responder
#5
hola aver si me explico en catalogo productos no me aparece la lista no puedo editar o acer nada tengo solo2 productos pero en el terminal de vente si que estan?¿?

e intentado poner el 4.93 pero no me deja que ago ¿?¿?¿?

un saludo
Responder
#6
A ver Bitza, ¿con que versión estás ahora mismo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Bitza accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este comando:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N";

Con esto ya te deberían aparecer los productos en el catálogo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
hola oscar el mas nuevo estoi utilizando
Responder
#9
ahora los puedo ver pero no los puedo editar
Responder
#10
por que no los puedes editar?, le das al icono de editar de la lista?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS