Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de Lectura Códigos tallas
#1
Parece ser que al imprimir los códigos de las tallas que se generan automáticamente , imprime siempre el mismo código.

Imprima lo que imprima, salen siempre los mismos números que no corresponden con el artículo
Responder
#2
Parece que el error está en la terminal, no en el código.
La numeración que lee el lector es correcta. Pero al pulsar enter, aparece la pantalla de selección de talla siempre aparece otro articulo.
Responder
#3
Axl lo estoy comprobando y a mi me funciona sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Envíame una copia de tu base de datos para comprobarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
como te lo mando? cual es el archivo que tengo que mandarte
Responder
#6
Recibido .. dime con que código de barras te pasa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
vale es igual, ya veo donde está el problema .. ¿importaste desde fichero csv verdad?.

Bueno la solución pasa por ejecutar este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña consola DB:

DELETE FROM COMPLEMENTOG WHERE CAFETERIA = "N";

Con esto lo tienes resuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
He hecho tal cual dices .
Al hacer la venta. tanto en tactil como con lector, primero me ha dado un error:
Formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/ventadir_comg`, CONSTRAINT `FK_ventadircomg` FOREIGN KEY (`id_empresa`, `id_centro`, `id_tipo_comg`, `id_complementog`) REFERENCES `complementog` (`id_empresa`, `id_centro`, `id_ti)

Al reiniciar.
Ya me deja hacer la venta.
Pero... se han borrado las imágenes de una serie de artículos.
Y los códigos de barra que tengo imprimidos que hacen referencia a otro artículo, me los detecta con una referencia totalmente distinta. Siempre el mismo artículo, ponga lo que ponga

Sale siempre la referencia MAB019-RJ con código de barras s=0003000030301 m=0003000030302 l=0003000030303
Responder
#9
Axl, es mas que probable que los códigos que tengas impresos estén mal (porque tenías identificadores duplicados en la base de datos, que es lo que hemos borrado)... comprueba códigos en el catálogo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Si, lo he comprobado.
Y no es problema del código.

Por ejemplo, paso por la terminal el lector, y detecta el número 111111.
Al pulsar ENTER, sale el producto que tiene el codigo 99999.

Pruebo con otro código que es el 222222.
Y otra vez, sale el producto con el 999999
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS