Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de Lectura Códigos tallas
#21
En cualquier caso .. si, los EAN añaden un 0 .. es el dígito de control, pero es que los ean no son para auto-generar, son códigos que se compran y se asignan.

Para tus propósitos code93, codebar, code39 ... son standares y tu lector (y cualquiera) debe poder leerlos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
También revisa si hay algún problema con el lector .. trata de escanear códigos que tengas de fábrica de otros productos sobre el bloc de notas de Windows .. a ver si es que hay que reconfigurarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
No me las lee.
He probado todos los formatos y los únicos que lee del programa son EAN 128C y CODE 128 C

Lo curioso que si lo pruebo con cualquier otro código de productos del supermercado, si funcionan. Son solo con los del programa que no va.
Responder
#24
adjuntame el fichero fr3 que estás usando para que lo pruebe yo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Te adjunto
https://www.dropbox.com/s/75udldd4crwq2g...k.fr3?dl=0
Responder
#26
Te lo devuelvo modificado ... debe de leerlo cualquier lector (lo he probado en 3)


Archivos adjuntos
.fr3   Postek.fr3 (Tamaño: 2.66 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
No me funciona.
Como te comentaba el lector solo me está leyendo del programa el formato EAN 128C y CODE 128C
Todos los demás no me los lee
Responder
#28
Oscar, si tu usas el código EAN128C, también te sale un 0 de más?
Es para comprobar si se trata de un error del generador de código y si se puede modificar
Responder
#29
No te funciona el que te he enviado???, entonces tienes un problema en el lector.

Si, el 128C me pone un cero de mas porque el 128C tiene que poner un cero .. es un tipo de código que no debes usar de forma automática
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
No tendrás activado el CALC CHECKSUM en el código 128C ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS