Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de Lectura Códigos tallas
#11
Axl .. estoy con tu base de datos delante y no encuentro ningún producto con código 111111 ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Perdon Oscar,
Te he puesto la numeración al azar como ejemplo para explicarte lo que quería decir.

Te lo digo con el código real:
EJ.

00004000110201 - Equivale a MAM009-S

Sin embargo, al pulsar enter, me hace seleccionar una talla de MAB019-TQ
código S 0003000040501
código M 0003000040502
código L 0003000040503


Lo curioso es que si escribo al azar cualquier numeración de 13 dígitos y le doy a enter, también pilla esta misma referencia o la MAb019-RJ
Responder
#13
Axl el código del MAM009-S es: 0004000110201 te sobra un cero al principio .. ¿has cambiado el formato de los códigos de barras?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Mira que hay algunos tipos de código que incluyen un dígito de control al principio ... revisa en tu base de datos y verás que el código es 0004000110201, copialo y pegalo en el terminal de ventas y verás que te añade el producto correcto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Cambié el formato de impresión a EAN128C que daba como opción es la modificación de impresión de etiquetas.
Es el único que me lee el lector.
El que venia por defecto no me lo leia

El lector es un Datalogic L QD2300

Es por eso que está fallando?
Sólo se puede un tipo de formato de código? El programa no acepte EAN ?
Responder
#16
Al programa le da igual el código que pongas ... pero tiene que representar el código original, es decir, si en el programa guardas 0004000110201 no puede ser que el código de barras tenga un cero mas .. si no será imposible que encuentre el producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
He comprobado el código y es correcto.
Tiene 3 0's

He probado todos los formatos de Código para Imprimir y el lector solo lee el EAN 128C y CODE 128C

Al leerlo le añade un 0 más.

He probado con otro código no generado desde vuestro programa para comprobar si era problema del lector, y se lee correctamente.

Creo entonces que el problema es del generador de códigos de impresión. Que en ese formato le añade una linea de más con un 0

Te adjunto enlace con el código para que compruebes con tu lector si te ocurre lo mismo

https://www.dropbox.com/s/ezo0mubhk1fykb....docx?dl=0
Responder
#18
El código que me pasas no puedo ni leelo con el lector .. debes tener cuidado con el tipo de código y el tamaño (zoom), mira, prueba estos 2 ficheros que te envío para el formato del código de barras .. con ambos no debes tener problema de lectura con tu lector.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarras.fr3 (Tamaño: 2.68 KB / Descargas: 1)
.fr3   CodBarrasA4.fr3 (Tamaño: 2.36 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Lo que te he enviado es captura de pantalla. Quizá por eso no te lo lee
El tipo de código es un EAN 128C zoom 1.
El tamaño de mis etiquetas es de 4x2,5

Los dos ficheros que me envias son los que vienen por defecto y no me los lee el lector.

Gracias por tu ayuda Oscar. Y disculpa tanto lio
Responder
#20
las que te he enviado son las etiquetas por defecto pero con el zoom reducido a 1 .. ¿tampoco las lee? .. mira que estoy leyendolas con un lector de gama baja baja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS