Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al añadir un articulo.
#1
Hola Oscar,

Tengo un pequeño problema al añadir un articulo nuevo. Es decir, creo un articulo, añado tallas, colores, y toda la información, si le doy al botón "Añadir" del menu superior sale un error, Formulario: FrmComplementoG <br> Error: Cannot Focus disabled or invisible windows.  Aunque sale el error, el anterior se guarda correctamente y crea otro nuevo pero las tallas y colores se mantienen del articulo que se guardo antes, y tengo que borrarlas manualmente. Si antes de darle al botón Añadir voy a la pestaña Datos Basicos, no sale el error, pero no resetea las tallas y colores, y en vez de estar en blanco aparecen las del articulo anterior. Pasaba con 4.91 y lo mismo con 4.92

Adjunto una foto del error
Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Si, esto ocurre porque las tallas y los colores se cargan en base al producto seleccionado .. tendría que impedir que se pudiera añadir un producto mientras se permanece en esa pestaña, o automáticamente volver a datos básicos cuando se añade .. voy a revisarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-04-2018, 01:59 PM)sysme escribió: Si, esto ocurre porque las tallas y los colores se cargan en base al producto seleccionado .. tendría que impedir que se pudiera añadir un producto mientras se permanece en esa pestaña, o automáticamente volver a datos básicos cuando se añade .. voy a revisarlo.

Gracias por responder, el mismo error sale en todas las pestañas, menos en la de datos básicos. Pero aunque no sale en datos básicos, y se crea un articulo nuevo, la pestaña de tallas y colores del articulo nuevo todavía tiene las tallas y colores del articulo anterior.

De todos modos, no es un gran problema.
Responder
#4
Si es un problema porque si no te das cuenta puedes estar generando tallas/colores del producto equivocado ... ya lo tengo resuelto y voy a publicar la actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS