Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Base de datos Corrupta
#1
Buenos días, he sufrido un apagón, y al volver a arrancar el programa se queda en connecting y abre luego la ventana de configuración. He mirado en la carpeta data el fichero .err y al final pone "Ending processing because of a corrupt database page.". Podria hacer algo para intentar recuperar esa base de datos.

Gracias
Responder
#2
Buf .. entiendo que no tienes copia de seguridad?? ... en cualquier caso, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar en envíamela a info @ sysme.net o subela a weltransfer (o similares) y pasame el enlace de descarga por privado, a ver si la puedo recuperar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo glyco, ya he recibido tu base de datos y la he puesto en marcha sin problema, pero el último tiquet que veo es de enero .. ¿esto es correcto? ¿seguro que esta base de datos es la que tienes en funcionamiento?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(13-04-2018, 10:31 AM)sysme escribió: Hola de nuevo glyco, ya he recibido tu base de datos y la he puesto en marcha sin problema, pero el último tiquet que veo es de enero .. ¿esto es correcto? ¿seguro que esta base de datos es la que tienes en funcionamiento?

disculpa creo que si que te envíe otra copia, te he vuelto a mandar un email. Muchas gracias.
Responder
#5
En el fichero que me has enviado hoy falta el fichero ibdata1 ... este fichero es el contenedor de datos .. ¿lo tienes en la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS