Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pestaña Producto no Accesible
#1
Buenas,

Tras la nueva actualización, en el modulo de PRODUCTOS me ocurre lo siguiente.

En la parte superior donde aparecen las pestañas de BUSCADOR / PRODUCTO / ACCIONES, la de producto aparece en gris y no puedo acceder.

Solo me deja acceder a cada producto, de uno en uno haciendo click en la linea del producto donde pone editar.
Y luego no me es posible pasar al siguiente producto a menos que vuelva atrás y realice la misma acción.

Otra cosa que me sucede es en la terminal de Venta.
Al seleccionar un producto y talla, no me aparece el precio que habia estipulado. Me sale a 1,21E
Además, Como nombre sale Product-1 , Product-2 y no el nombre que yo le he dado al producto.

Como puedo solucionarlo?
Gracias
Responder
#2
Lo de la pestaña de productos es una consecuencia de la mejora del buscador .. necesitamos tenerla bloqueda para controlar el acceso.

Lo que me preocupa de lo que me dices es lo de las tallas ... es probable que hayas elegido un código de barras que ya existe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas Oscar,

En tal caso, para pasar de artículo a artículo solo se puede hacer por el buscador ahora?
No desde la ficha?
Es un poco mas incomodo a la hora de querer editar muchos artículos


Sobre lo de tallas, después de probar con varios artículos, veo que solo sucede con los 5 primeros.
Como si no agarrara la información editada.
Sí la foto y configuración de tallas, pero NO el precio ni el nombre del producto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS