Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cnexion de tableta a larga distancia
#1
Bunos días

Como hace la conexión de la tableta en modo mobile si no me llega la wiffi en la mesa mas lejana, es decir quiero utilizar la tableta para hacer comandas a cocina pero no me llega la wiffi, intente alargando la señal por medio de un cable utp a un 2do router  desde el router principal, pero en cuanto la tableta se conecta a la otra red se desconectan, entonces quisiera saber como hacer para poder utilizar la tablet a larga distancia...la única seria hacer algo para que quede como una sola red no como dos..

Gracias y un saludo
Responder
#2
Claro judini123, necesitas un REPETIDOR para ampliar la señal de la misma red wifi .. no un punto de acceso nuevo (esto genera 2 redes)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-04-2018, 11:14 PM)sysme escribió: Claro judini123, necesitas un REPETIDOR para ampliar la señal de la misma red wifi  .. no un punto de acceso nuevo (esto genera 2 redes)

 y que tipo de repetidor conoces para ir a la fija.
Responder
#4
Pues hace tiempo que no estoy muy al corriente sobre los modelos de repetidor y que no configuro ninguno así que quizás no soy el mas adecuado para recomendarte
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS