Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Código de Barras automático para tallas
#1
Buenas

Tengo la siguiente consulta.
Cuando creo un producto, veo que hay la opción de generar un código de barras automático al producto.

Sin embargo, en nuestro caso, la mayor parte de los productos tienen distintas tallas, y queremos asignar un código distinto a cada talla.
En la pestaña de colores y tallas, ¿no hay opción de que genere automáticamente un código de barras a cada talla como en la pestaña de producto?

Tener que crear manualmente un código a cada talla una por una es bastante engorroso

gracias
Responder
#2
Buenas Axl,

No, todavía no tenemos esa función, estamos en ello para esta versión que viene
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Para cuando está prevista esta versión ?
Responder
#4
tenía previsto para la semana pasada jaja .. pero mira, vamos con retraso, cada vez que la quiero publicar sale algo que no teníamos previsto y nos ponemos ... esperemos que esta semana.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Tenéis algún vídeo tutorial para importar todos los productos ( con tallas y sus correspondientes códigos de barras ) mediante Excel ?
Responder
#6
(10-04-2018, 05:01 PM)Axl escribió: Tenéis algún vídeo tutorial para importar todos los productos ( con tallas y sus correspondientes códigos de barras ) mediante Excel ?

No, la importación solo es posible mediante ficheros .csv y solo contempla datos básicos .. no tallas y colores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vamos a introducir todos los datos menos el apartado de tallas, a la espera de que esta semana se puedan agregar los códigos de forma automática.
¿ Cómo podemos saber cuando se ha realizado la actualización?

En la actualidad, a menos que pongas un código de barras y un color a cada talla, no te permite crearlas.
Sería interesante que no fuese así para cuando se quiere disponer sin necesidad de códigos de barras


Gracias
Responder
#8
Publicaré en este foro cuando salga la actualización.

El código es un identificador .. es necesario para identificar el producto en el terminal de ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(11-04-2018, 02:49 PM)sysme escribió: Publicaré en este foro cuando salga la actualización.

El código es un identificador .. es necesario para identificar el producto en el terminal de ventas.

Hola

Esto se realizó finalmente?

No tenéis planteado hacer un importar CSV de tallas y colores?

Se podría realizar mediante acceso por SQL?
Yo tengo conocimientos y si se pudiera sería de gran ayuda 

Gracias
Responder
#10
A ver, yo no tengo problema en darte acceso SQL .. ahora bien, hay que tener cuidado con esto.

Tienes los datos de acceso en SISTEMA->CONFIGURACION (el apartado de conexión de red) solo te falta la contraseña de la bd que te envío por privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS