Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo agregar stock
#1
1: Por favor, ayuda a configurar opciones sobre Stock. Cómo agregar un nuevo stock o cómo agregar más en el stock existente. Gracias
2:El lector de código de barras no está leyendo, pero sale una luz roja constante.?
Gracias
Mir
646116943
Responder
#2
Hola Mir, bienvenido al foro,

1. Para agregar nuevo stock simplemente accede a STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS, da de alta un nuevo albarán de proveedor y ve añadiendo los productos y sus cantidades, el stock se irá incrementando.

2 - En cuanto al lector .. si abres el bloc de notas de Windows y lees un código ... ¿lo escribe en el bloc de notas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-04-2018, 08:49 PM)sysme escribió: Hola Mir, bienvenido al foro,

1. Para agregar nuevo stock simplemente accede a STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS, da de alta un nuevo albarán de proveedor y ve añadiendo los productos y sus cantidades, el stock se irá incrementando.

2 - En cuanto al lector .. si abres el bloc de notas de Windows y lees un código ... ¿lo escribe en el bloc de notas?

Ya me dices.

No señor 
el lector  simplemente no funciona, me gustaría que puedas entrar a través de team viewer y arreglarlo.
Responder
#4
A ver, el lector simplemente tiene que leer ... hace la función de un teclado, si no lee quizás esté roto .. poco mas se puede hacer ahí ¿que modelo es?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS