Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO REALIZAR CIERRE DIARIO
#1
Buenos días, me gustaría saber como se hace un cierre diario para cuadrar con lo facturado y llevar un control diario.

Un saludo y gracias de antemano
Responder
#2
Buenas Lorena,

Esto lo debes hacer desde Sysme Tpv (tienes el enlace en el menú superior de Sysme Hotel), ahí ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, cierra la caja y el programa te imprimirá un informe.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-04-2018, 08:51 PM)sysme escribió: Buenas Lorena,

Esto lo debes hacer desde Sysme Tpv (tienes el enlace en el menú superior de Sysme Hotel), ahí ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, cierra la caja y el programa te imprimirá un informe.

Ya me dices.

Buenos días, si que me ha funcionado

Gracias!!
Responder
#4
(07-04-2018, 08:51 PM)sysme escribió: Buenas Lorena,

Esto lo debes hacer desde Sysme Tpv (tienes el enlace en el menú superior de Sysme Hotel), ahí ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, cierra la caja y el programa te imprimirá un informe.

Ya me dices.
BUENAS NOCHES OSCAR PERO LO DE HOTEL NO SE VE REFLEJADO EN INFORMES O SOLO EN EL PUNTO DE VENTA,
Y SI HAY MANERA DE UN FORMATO DE 80 MM PARA FACTURACION DE HOTEL
Responder
#5
Referente a la caja si, lo de hotel también aparecerá reflejado.

Respecto a factura de hotel en 80mm, hombre poder si se puede, ahora bien quedará muy ajustado e ilegible, pero en fin, solo tienes que modificar el formato de factura de hotel reduciendo el tamaño del papel y moviendo los datos a mano para que quepan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS