Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos almacenes iguales en existencias
#1
Hola Oscar, en algunos productos me aparecen en el apartado existencias dos almacenes pero que son el mismo. No sé si afecta para algo o cómo se puede eliminar uno. Adjunto foto.

Y otra duda, cual es la mejor forma de corregir el stock de los productos manualmente? Nos pasa por ej que hay productos que al meter albarán se pone por caja pero luego hay alguna que se abre y se vende suelto y sale con stock negativo. Yo lo voy corrigiendo a mano desde la ficha de producto, pero veo que cada movimiento genera un inventario nuevo y ya va por 2500. Puede afectar a la ralentización del programa? Hay forma de borrarlos u otra de hacerlo más correctamente? Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Pepe,

Las dos lineas en el stock seguramente correspondan a variaciones (talla/color o lote/fecha caducidad), revisa en uno de esos productos si tienes algún registro de este tipo introducido por error.

En cuanto a los inventarios, realmente no afectan al rendimiento simplemente es una especie de LOG de las veces que has modificado el stock, no te preocupes por eso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias! eso era, que había metido la fecha para probar como funcionaba. Oye sabes si para la próxima actualización se podrá meter lo que te comenté de que en informe de existencias mínimas la búsqueda por proveedor la haga cuando se escriba todo o con un desplegable? un saludo!
Responder
#4
Pepe, es que esto es un poco un paso atrás ... es muy cómodo escribir las primeras letras de un proveedor y que te vaya mostrando resultados .. en cualquier caso veré como lo puedo mejorar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya, lo entiendo, pero como busca desde la primera letra se nos queda bloqueado y es impracticable, tenemos que esperar minutos hasta que coge las primeras letras. La solución que tomé es copiar el nombre y pegarlo directamente y aunque tarda menos, aún así su par de minutos no los quita nadie, por eso lo comento no sé si hay alguna solución intermedia.
Responder
#6
Vale, lo acabo de modificar ... queda bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS