Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 1
#1
Hola,
Este error ya ha aparecido varias veces en el momento de cobrar
Adjunto imagen

Además: busca otra forma de contacto ya que este formulario no funciona debidamente. En el momento de enviar el mensaje se borra y da error. He tenido que repetir la operación 7 veces.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#2
Buenas Toni,

¿usas lector de código de barras? ¿lector de proximidad de empleados? ... El error que te está dando es de fecha invalida y eso solo se puede producir si hay un desbordamiento de capacidad en algún campo (normalmente por la lectura de algún dispositivo externo).

En cuanto al foro .. ?¿?¿, ¿como que se borra?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,
No, no uso nada de eso.

Lo que lees. En el momento de hacer clic se borra, y claro, da error porque el formulario está en blanco. He tenido que escribirlo en el bloc de notas, copiar y pegar en el formulario y entonces ya si me ha dejado. Lo he tenido que hacer así porque estaba harto de escribir y reescribir el mensaje. Como ahora, que lo tengo copiado por si acaso.
Esto me ha pasado con Firefox. Y si, como lo vas a preguntar, está actualizado.

Saludos.

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#4
Pues primera noticia que tengo Toni
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
De que, del error 1 o del error del foro?
El error del foro me da igual, el otro error, espero que lo mires y me digas algo, ¿no?

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#6
Si el error de la ventana de pago te sigue ocurriendo te lo tendré que mirar en directo en tu pc, pasame por privado el lunes los datos de teamviewer y te lo reviso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pero si es un error que ocurre muy de vez en cuando, (pero ocurre) va a ser dificil que tengas la "suerte" de pillarlo en el momento que estés conectado ¿no? Ni siquiera yo sé cuando pasa ni porqué.

Me preocupa mucho mas (y eso espero que lo estés mirando) no poder trabajar con la pantalla de productos y seleccionar un fabricante u ordenar por categorías etc... La aplicación se vuelve lenta e insoportable trabajar con ella y hay que acabar reiniciándola

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#8
Esto último lo tengo solucionado .. en cuanto termine otras cosas que tengo para incluir en la actualización lo publicaré.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS