Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiquetas en formato continuo, es posible?
#1
Hola! gusto en saludar nuevamente. Me gustaría saber si es posible configurar el formato de impresión para que sea posible imprimir en etiquetas de formato continuo con una máquina zebra?

Las etiquetas son pequeñas, las medidas serían:

El formato es de 3 columnas 1 fila. 
El rollo mide 10.7cm de ancho.

Las etiquetas miden
1.2cm alto
3.2 cm ancho
Rangos de separación: 0.3 (x;y)

Estaría agradecido si se pudiera ya que es una joyería (muchos artículos que carecen de códigos de barras) por lo tanto, la idea es que la etiqueta muestre precio y código y hacerlos manualmente sería de chinos y muy poco práctico.

Muchas gracias desde ya por la buena onda y disposición. Saludos!
Responder
#2
Buenas tecnosecurity, claro, es mas el formato por defecto de las etiquetas está diseñado para rollo continuo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Genial... pero lo abro y trato de editar, pero al colocar el tamaño que necesitaría la etiqueta queda imposible de colocar el código... o es bastante probable que lo esté haciendo mal. Algún tip para la configuración? Muchas gracias
Responder
#4
¿por que se te hace imposible? ¿porque es demasiado pequeña?, en el código de barras tienes una propiedad llamada ZOOM que si lo pones a 0.5 se hace mas pequeño
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(06-04-2018, 08:11 PM)sysme escribió: ¿por que se te hace imposible? ¿porque es demasiado pequeña?, en el código de barras tienes una propiedad llamada ZOOM que si lo pones a 0.5 se hace mas pequeño

Hola Oscar.

La verdad seguí tu consejo, pero no se si estará bien mi configuración. Es decir, mi duda está en como configurar cuantas etiquetas me salgan por fila o columna según mis etiquetas, o si es algo que asuma de forma automática la configuración... creo que me perdí en la configuración. Te dejo un pantallazo de como me muestra el preview si lo puedes mirar. Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Buenos días .. ¿pero me dijiste que querías papel continuo verdad?, en este caso es el programa (con el preview que me muestras) imprimirá solo una columna y fila .. vamos una etiqueta por cada vez.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Por eso te preguntaba, me dijiste que el formato por defecto venía en formato continuo. Sino, cual es el archivo? Help me please
Responder
#8
El que estás usando .. ¿has probado a imprimirlo? .. debe salir una a una
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
y para que salga continuo?
Responder
#10
leñe que una a una es continuo ... ¿que entiendes por continuo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS