Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ErroCode17
#1
hola buenos dias

mira es que voy abrir el programa y me aparece un letrerito con errocode17 no se que significa , no me deja facturar ni hacer nada, por otra parte tenia unas ventas en estado pendiente se desaparecieron , pero antes de q se borraran no me dejaba cancelarlas por que me alteraba el valor en caja.


muchas gracias por la colaboracion


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El error indica que el motor de la base de datos no puede leer ni escribir ficheros temporales ... seguramente tengas el directorio sobrecargado .. borra todos los ficheros que tienes en D:\Personal\appdata\local\temp\

El otro problema que tienes con la venta pendiente es que has registrado un pago para una venta, si quieres cancelarla tienes que devolver el dinero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola ya se me quito el error 17 muchas gracias pero en cuanto a la cancelacion de pendientes no me deja realizarla, te adjunto una imagen el importe q aparece nisiquiera es el valor de la factura y no hemos ingresado valor de entrega


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
[attachment=1345 escribió:sysme pid='20418' dateline='1522769568']             El error indica que el motor de la base de datos no puede leer ni escribir ficheros temporales ... seguramente tengas el directorio sobrecargado .. borra todos los ficheros que tienes en D:\Personal\appdata\local\temp\

El otro problema que tienes con la venta pendiente es que has registrado un pago para una venta, si quieres cancelarla tienes que devolver el dinero.

Ya me dices.

buenas dias nuevamente mira pense q se habia solucionado ,, por que me dejo abrir el programa pero cuando voy a facturar me sale nuevamente el error , me esta dejando facturar pero siempre me sale el error y ya borre todos los archivos q dijiste 

gracias
Responder
#5
Revisa que todos los usuarios de Windowls tengan permiso de acceso,lectura,ejecución y modificación en la carpeta D:\Personal\appdata\local\temp\ ... según parece Windows está restringiendo ese acceso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(03-04-2018, 07:44 PM)sysme escribió: Revisa que todos los usuarios de Windowls tengan permiso de acceso,lectura,ejecución y modificación en la carpeta D:\Personal\appdata\local\temp\ ... según parece Windows está restringiendo ese acceso.

buenos dias , ya se soluciono ese problema pero el de las facturas pendientes sigue y ayer nos hizo un descuadre en la caja como si hubieramos recibido mucho dinero no se por que esta sucediento esto Huh Sad
Responder
#7
Si haces una venta nueva, la dejas pendiente, luego la recuperas y la eliminas ... ¿te pide devolver dinero?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(04-04-2018, 04:42 PM)sysme escribió: Si haces una venta nueva, la dejas pendiente, luego la recuperas y la eliminas ... ¿te pide devolver dinero?

si señor nos pide devolucion de dinero y cada vez se aumenta el valor Sad
Responder
#9
Ok, enviame la base de datos para que pueda revisarla:

1 - Cierra Sysme Tpv y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(04-04-2018, 10:45 PM)sysme escribió: Ok, enviame la base de datos para que pueda revisarla:

1 - Cierra Sysme Tpv y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net

Ya me dices.

buenos dias

que pena hasta ahora pude enviarte la carpeta, muchas gracias 
que atenta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS