Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carga Inicial Productos y modificación masiva CSV
#1
Hola,

Estoy haciendo la carga inicial de productos y veo que solo puedo añadir ciertos campos. ¿ el check para que se vea en panel de cocina no se puede añadir de forma masiva ? ¿ solo se pueden crear nuevos registros?, es decir, no se pueden realizar modificaciones masivas?

Gracias y saludos,
JP.
Responder
#2
Buenos días JeanR,

Efectivamente la carga inicial a través de ficheros CSV solo te permitirá definir datos básicos.

Te puedo pasar un script para que se marque ese check en todos los productos.

Las modificaciones en masa son peligrosas, en cualquier caso se pueden hacer mediante scripts (siempre que sea posible).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, gracias. Sí, por favor pasame el script y que también pueda añadir el POS de Cocina que se llama "PANCOC1"

Entiendo que el script lo que hace es una modificación del producto una vez creado? es decir, puedo ir haciendo la carga inicial y al final del todo lanzo el script?
Responder
#4
A todos los productos entiendo no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
cual es el ID de PANCOC1?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
si si, todos deben ir al panel de cocina (de momento), ya que lo pondré entre la cocina y la barra para que tanto cocinero como camarero actualicen lo que han servido en el panel. Puede que en un futuro quiera dividirlo en 2 paneles o uno por panel y otro por impresora, pero de momento me viene bien que sea para todos los productos.
Responder
#7
Dime el ID de PANCOC1
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
el ID es 3, pero ahora me he dado cuenta que cuando pongo en el producto el campo de panel de cocina con PANCOC1, ya no me aparece para venderlo en el TPV con ID 2. ¿ ese campo asocia el panel de cocina o el TPV ?..
Responder
#9
No tiene nada que ver, revisa si lo tienes marcado como visible en ventas.

El script es este:

UPDATE complementog SET cocina = "Y", panelcocina = 3;

Cópialo y ejecutalo en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
gracias, ha funcionado perfectamente.

es posible generar un script para asignarle a la categoría 0006, las opciones de cocina 0006, 0004, 0007, 0008, en masa?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS